<small id="c0tja" ></small><rt id="c0tja" ></rt><xmp id="c0tja" ><li id="c0tja" ></li></xmp>
  • <noframes id="c0tja" >
    <u id="c0tja" ><var id="c0tja" ></var></u>
        <dd id="c0tja" ><object id="c0tja" ><noframes id="c0tja" >
        <menu id="c0tja" ></menu>
        <tr id="c0tja" ><label id="c0tja" ></label></tr>
      1. <code id="c0tja" ><xmp id="c0tja" ><p id="c0tja" ></p>
        <kbd id="c0tja" ><small id="c0tja" ><i id="c0tja" ></i></small></kbd>
      2. <rp id="c0tja" ></rp>
      3. <option id="c0tja" ><strong id="c0tja" ></strong></option>
      4. <menu id="c0tja" ><listing id="c0tja" ><menuitem id="c0tja" ></menuitem></listing></menu>

        <sup id="c0tja" ></sup>
        1. Publican dorama de los 80s que fué interrumpido súbitamente y marcó el fin de la idol Natsuki Ozawa


          El 9 de julio de 1989 la tv japonesa interrumpió súbitamente la emisión del dorama de efectos especiales <> (Chica Mágica China Pai Pai), situación que marcó el comienzo del fin para la vida profesional e incluso personal de la entonces top idol Natsuki Ozawa, quien se ha convertido en uno de los casos de <> más lamentables y dolorosos de la historia de la industria idol japonesa.

          Natsuki Ozawa, quien en esa época tenía 17 a~nos, se encontraba en la cima de su carrera con lanzamientos de discos y participaciones en películas y doramas, por su gran belleza y talento era la imágen de empresas importantes tales como Glico, la multinacional NEC de microcomputadoras y Rohto Pharmaceuticals. Sin embargo, un día dejó de asistir a las filmaciones y solicitó su renuncia inmediata a la mitad de su contrato. Las emisiones del programa de TV tuvieron que interrumpirse y se le inventó un final extra~no y súbito para terminar la serie, en cuya emisión se tuvo que recurrir a la suplente Wakako Shimasaki, quien terminó la historia anterior y comenzó una nueva trama a fin de cumplir el programa original que había sido interrumpido.

          A partir de la extra~na renuncia, Natsuki desapareció por completo de la vida pública y comenzaron las especulaciones de su desaparición. Tiempo después se supo que se había fugado con su manager debido a que se encontraba embarazada, aunque la relación entre ellos fué catastrófica y nociva por lo que a los 2 a~nos se divorció. Tras su divorcio y con una imágen mental distinta, publicó photobooks no del tipo gravure sino <> bajo el lema de <> en una de las casas editoriales de más dudosa reputación, lo que la hizo relacionarse con gente nociva que la llevó a trabajar como kyabakura (cabaret), negocios que suelen ser operados por Yakuza donde fué explotada durante a~nos, hasta que se convirtió en protagonista de videos para adultos y películas gore de dudosa calidad. En todo ese tiempo, Natsuki siempre usó su nombre original, lo que resultó un desafío hacia su editora, Sony Music, quien la vetó durante 15 a~nos hasta el a~no 2003 que publicó finalmente un álbum best de recordatorio y la empresa FujiTV liberó la serie de tv en video por primera vez desde su emisión original.

          Natsuki Ozawa

          Natsuki Ozawa

          El truncamiento de su carrera idol a los 17 a~nos, las malas decisiones y el involucramiento con gente nociva, la convirtió en blanco de un aislamiento absoluto de parte de los medios de comunicación, al grado que a la fecha no ha tenido participación mínima en ningún otro espacio de tv o medio de ninguna índole. El usar su nombre artístico para sus demás actividades, mostró un desprecio absoluto a su carrera como idol y un desafío a los estrictos contratos comerciales que las discográficas y casas editoras japonesas tienen con sus artistas, donde lo más común es que si interrumpen su carrera idol en malos términos suelen cambiarse de nombre para evitar da~nar más su nombre, su agencia o casa editora original. En el caso de Natsuki, usar su nombre original pareció ser una venganza y un acto de despecho contra su agencia y su manager del que se había divorciado y por el cual había truncado su carrera. En el a~no 2014 apareció repentinamente en una serie de videos de una clínica de reducción de peso e incluso abrió un blog, el mismo que abandonó poco tiempo después para desaparecer nuevamente.

          La trayectoria de Natsuki Ozawa lastima aún a los fans del género idol, es uno de los fracasos más lamentables de <> que se transforman radicalmente y que nunca más en la vida pueden recuperarse o retomar el rumbo. El repunte de popularidad que le dió la publicación de su álbum best en 2003 le hubiera permitido recuperar su trayectoria o limpiar su imágen y dignidad, sin embargo en lugar de buscar un despegue adecuado se integró a una empresa de videos para adultos lo que terminó de sepultar su carrera profesional y su nombre para siempre. Desde entonces Sony Music no ha lanzado ningún re-issue de su discografía, algo que sí ocurre con las demás idols de esa época que frecuentemente publican compilaciones Best. El recuerdo de la Top idol que fué de 1986 a 1989 entre sus fans le ha generado un status de <> por lo efímero de su carrera, la cual compartió con Megumi Odaka y Hikari Ishida con quienes integró la unit <> en el dorama de heroínas del mismo nombre. Sus compa~neras despegaron en los 90s y hoy gozan muy alto renombre y trayectoria, en tanto que Natsuki quien era la más joven y bella de las tres quedó en el fracaso y olvido.

          La serie de TV que se truncó de emitir en 1989, <> es la típica historia de <> (chica mágica) que viene de otro planeta y es adoptada por una familia humana. Mediante un bastón mágico se transforma con su traje en heroína con superpoderes y combate contra las fuerzas del mal al mismo tiempo que madura hacia la adultez, la misma receta que existe en las series shoujo japonesas desde los a~nos 70s -como Se~norita Cometa- y que ha prevalecido hasta la actualidad con decenas de series de anime y doramas. La serie completa de <> ha sido lanzada el pasado 12 de julio en la plataforma Tsutaya y los DVD se encuentran a la venta en Amazon. Los fans del género idol que ahora compran sus doramas y discos siguen recordando a Natsuki como la hermosa e inocente idol que fué, una <> que permanece en los recuerdos entra~nables de sus seguidores.

          Fuente: JS/YEA



          安徽福彩快三开奖结果

          <small id="c0tja" ></small><rt id="c0tja" ></rt><xmp id="c0tja" ><li id="c0tja" ></li></xmp>
        2. <noframes id="c0tja" >
          <u id="c0tja" ><var id="c0tja" ></var></u>
              <dd id="c0tja" ><object id="c0tja" ><noframes id="c0tja" >
              <menu id="c0tja" ></menu>
              <tr id="c0tja" ><label id="c0tja" ></label></tr>
            1. <code id="c0tja" ><xmp id="c0tja" ><p id="c0tja" ></p>
              <kbd id="c0tja" ><small id="c0tja" ><i id="c0tja" ></i></small></kbd>
            2. <rp id="c0tja" ></rp>
            3. <option id="c0tja" ><strong id="c0tja" ></strong></option>
            4. <menu id="c0tja" ><listing id="c0tja" ><menuitem id="c0tja" ></menuitem></listing></menu>

              <sup id="c0tja" ></sup>